Publicidad

Título Profesional: Publicista

El Publicista es un profesional facultado para asumir la estrategia publicitaria y la gestión en los ámbitos de creatividad, marketing y medios para campañas de comunicación de productos, servicios y de contenido social. Su formación lo capacita, asimismo, para diseñar y desarrollar, administrar campañas y estrategias publicitarias, generando propuestas creativas para medios tradicionales y multimediales.

La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Campo Laboral

La formación de este profesional le permite desenvolverse con efectividad en las áreas de creación, planificación, gestión y desarrollo de estrategias de publicidad y marketing, así como en el diseño y ejecución de proyectos de comunicación publicitaria.

Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o la prestación de servicios de asesoría en el área publicitaria y comunicacional.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular

Otorgamiento del Título Profesional

Para obtener su título, el estudiante deberá aprobar todos los módulos hasta el 8° semestre y cumplir con la práctica profesional establecida en el Reglamento Académico.

Duración

8 semestres

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Horarios

  • Diurno
  • Vespertino

*Consulte por jornada disponible en su sede


Admisión 2018

Solicita información Hoy!