Relaciones Públicas Corporativas

Título Profesional: Relacionador(a) Público(a) Corporativo(a)

El Relacionador Público Corporativo es un profesional capacitado para diseñar, realizar, supervisar y gestionar las comunicaciones y relaciones públicas corporativas, así como también producir y organizar ceremonias y eventos institucionales. Ejercerá sus funciones con criterios de calidad, en concordancia con las políticas de la organización.

La malla curricular está orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Campo Laboral

La formación de este profesional le permite desenvolverse en diversas áreas de trabajo, como el área comercial, relaciones públicas, extensión, comunicaciones, marketing, publicidad y recursos humanos, de empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas, con o sin fines de lucro.

Las competencias desarrolladas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas y ejercicio de la profesión en forma independiente, tales como asesorías, consultorías y otros.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

Otorgamiento del Título Profesional

Para obtener su título, el estudiante deberá aprobar todos los módulos hasta el 8° semestre y cumplir con la práctica profesional establecida en el Reglamento Académico.

Opción de Título Técnico

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Comunicación y Relaciones Públicas, mediante un proceso de titulación.

Duración

8 semestres

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Horarios

  • Diurno
  • Vespertino PEV® (Programa Ejecutivo Vespertino, 8 semestres más Práctica Profesional)

*Consulte por jornada disponible en su sede.


Admisión 2017 ¡Regístrate aquí!