Técnico en Operaciones Logísticas

Título profesional: Técnico en Operaciones Logísticas

El Técnico en Operaciones Logísticas es un Técnico de Nivel Superior habilitado para supervisar, coordinar y ejecutar operaciones logísticas en las áreas de recepción, organización y despacho de productos y documentación asociada, además de administrar equipos de trabajo. Ejercerá sus funciones utilizando herramientas tecnológicas y considerando criterios de optimización de recursos, normativas y estándares de calidad y satisfacción del cliente, en un contexto económico global.

La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP

Campo Laboral

Empresas de diversos sectores y tamaños que cuenten con recepción, organización y distribución de productos, como por ejemplo empresas de retail, exportadoras, centros de logística, empresas de carga y transporte, constructoras, empresas asociadas a comercio exterior, entre otras.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

Duración

  • Proceso de formación: 4 semestres
  • Proceso de titulación: 1 semestre 

 

Otorgamiento Título Técnico

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Operaciones Logísticas, mediante un proceso de titulación.

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Horarios

  • Diurno y  PEV

Nota Importante

Todos los materiales e insumos a utilizar en esta carrera son de costo del estudiante y en ningún caso queda comprendido dentro del monto de la matrícula y/o arancel de esta carrera.


Admisión 2018

Solicita información Hoy!