Técnico en Producción Audiovisual

Título: Técnico de Nivel Superior en Producción Audiovisual

El Técnico en Producción Audiovisual es un profesional técnico que planifica y organiza los recursos, medios y contenidos para la producción de piezas y obras audiovisuales en sus diversos formatos. Su fuerte preparación tecnológica lo faculta para la configuración y operación de los entornos vinculados al sonido, la imagen y la escenografía, en las diversas fases de la producción audiovisual, en conformidad con estándares y normas vigentes.

La malla curricular está orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Campo Laboral

El Técnico en Producción Audiovisual podrá desempeñarse eficientemente en estaciones de televisión, productoras audiovisuales y de eventos, ya sea como trabajador dependiente o en prestación de servicios.

Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la prestación de servicios en el ámbito de la producción audiovisual o producción de eventos.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

Otorgamiento del Título Técnico

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Producción Audiovisual, mediante un proceso de titulación.

Duración

4 semestres

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Horarios

Diurno
Vespertino
*Consulte por jornada disponible en su sede.


Admisión Segundo Semestre 2017

Solicita información Hoy!