TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Titulo Profesional: Técnico en Administración de Empresas

Duración: 5 semestres

Descargar Malla

TÍTULO: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El Técnico en Administración de Empresas es un técnico de nivel superior capacitado para ejecutar y coordinar procesos administrativos, de recursos humanos y operaciones financieras de una organización, colaborando desde el análisis técnico en la toma de decisiones. Ejercerá sus funciones conforme a estándares de calidad, normativa vigente y directrices estratégicas para optimizar los recursos humanos, materiales y financieros, en el contexto de una economía globalizada que privilegia la utilización de herramientas tecnológicas.

CAMPO LABORAL

El Técnico en Administración de Empresas podrá desempeñarse en las Instituciones o empresas del sector público o privado de cualquier rubro, en las áreas administrativa, financiera y de recursos humanos.

APOYO ACADÉMICO

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

DURACIÓN

Proceso de Formación: 4 semestres Proceso de Titulación: 1 semestre

REQUISITOS DE INGRESO

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

TÍTULO TÉCNICO

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, mediante un proceso de titulación.