Técnico en administración de empresas

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Call Center Admisión: 600 450 1500

Título Profesional: Técnico de nivel superior en Administración de Empresas

Duración: 4 semestres + 1 semestre de proceso de titulación

Régimen: Online, PEV, Telepresente, Diurno

Descargar Malla

VIDEO

TÍTULO: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El Técnico en Administración de Empresas es un técnico de nivel superior capacitado para ejecutar y coordinar procesos administrativos, de recursos humanos y operaciones financieras de una organización, colaborando desde el análisis técnico en la toma de decisiones. Ejercerá sus funciones conforme a estándares de calidad, normativa vigente y directrices estratégicas para optimizar los recursos humanos, materiales y financieros, en el contexto de una economía globalizada que privilegia la utilización de herramientas tecnológicas.

CAMPO LABORAL

El Técnico en Administración de Empresas podrá desempeñarse en las Instituciones o empresas del sector público o privado de cualquier rubro, en las áreas administrativa, financiera y de recursos humanos.

APOYO ACADÉMICO

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

DURACIÓN

Proceso de Formación: 4 semestres Proceso de Titulación: 1 semestre

REQUISITOS DE INGRESO

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

TÍTULO TÉCNICO

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, mediante un proceso de titulación.

HORARIOS

Online Diurno Vespertino

SEDES

Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Viña del Mar, Valparaíso, Bellavista, San Joaquín, Santiago norte, Barrio Universitario, Maipú, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Castro, San Bernardo, San Antonio.