Técnico en administración pública

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Call Center Admisión: 600 450 1500

Título Profesional: Técnico en Administración Pública

Duración: 5 semestres

Régimen: Online, PEV, Diurno

Descargar Malla

TÍTULO: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El Técnico en Administración Pública es un Técnico de Nivel Superior especializado en colaborar con la Dirección y Gestión Pública. Posee la capacidad para asistir a los profesionales de la administración pública en el desarrollo e implementación de políticas, con competencias de comunicación efectiva y ética en los procesos. Será capaz de asistir en las acciones de evaluación e innovación realizadas por profesionales del área. Se destaca una formación orientada a la dimensión de probidad y transparencia, en el marco de la ley y las políticas públicas.

CAMPO LABORAL

El Técnico en Administración Pública de AIEP podrá ejercer en organizaciones tanto públicas como privadas, así como en instituciones centralizadas y descentralizadas. Su amplio campo laboral abarca: ministerios, municipalidades, servicio público en general, empresas estatales autónomas e intendencias, en funciones de asistencia a la planificación, organización, dirección y control, tanto para el desarrollo regional como local.

APOYO ACADÉMICO

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

DURACIÓN

Proceso de Formación: 4 semestres

REQUISITOS DE INGRESO

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

TÍTULO TÉCNICO

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico en Administración Pública, mediante un proceso de titulación.

HORARIOS

Online Diurno Vespertino *Consulte por jornada disponible en su sede

SEDES

Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Viña del Mar, Valparaíso, Bellavista, San Joaquín, Santiago norte, Barrio Universitario, Maipú, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Castro, San Bernardo, San Antonio.