Técnico en comercio electrónico

TÉCNICO EN COMERCIO ELECTRÓNICO
Call Center Admisión: 600 450 1500

Título Profesional: Técnico de nivel superior en Comercio Electrónico

Duración: 4 semestres + 1 semestre de proceso de titulación

Régimen: Online, PEV, Telepresente

Descargar Malla

VIDEO

TÍTULO PROFESIONAL: TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN COMERCIO ELECTRÓNICO

El Técnico en Comercio Electrónico es un técnico de nivel superior preparado para participar en la ejecución de procesos administrativos y operativos de comercio electrónico en una organización, a través de la aplicación de herramientas administrativas, tecnológicas y de análisis, en un contexto económico con visión de país que participa de una economía global.

CAMPO LABORAL

Empresas de consumo o servicios, organizaciones públicas y privadas, de cualquier giro o tamaño, con o sin fines de lucro, que cuenten con plataformas digitales y con áreas de comercialización y procesos de venta electrónicos. Las competencias adquiridas durante su formación también lo preparan para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de empresas y la prestación de servicios de asesoría y consultoría que operen en un entorno digital.

APOYO ACADÉMICO

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

OTORGAMIENTO DEL TÍTULO TÉCNICO

Durante el semestre 5, los estudiantes podrán optar al título de técnico de nivel superior mediante la realización de un proceso de práctica y titulación según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución.

DURACIÓN

Proceso de formación: 4 semestres + 1 semestre de proceso de titulación

REQUISITOS DE INGRESO

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

HORARIOS

Online Diurno Vespertino

SEDES

Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Viña del Mar, Valparaíso, Bellavista, San Joaquín, Santiago norte, Barrio Universitario, Maipú, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Castro, San Bernardo, San Antonio.