Técnico en gestión de recursos humanos

TÉCNICO EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Call Center Admisión: 600 450 1500

Título Profesional: Técnico de nivel superior en Gestión de Recursos Humanos

Duración: 4 semestres + práctica laboral

Formato de estudio: Online, PEV, Telepresente, Diurno

Descargar Malla

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA: TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El Técnico en Gestión de Recursos Humanos, es un Técnico de Nivel Superior preparado para ejecutar y coordinar procesos administrativos y operativos de la gestión de Recursos Humanos en función de la normativa vigente, considerando herramientas técnicas, administrativas y análisis de información.

CAMPO LABORAL

Podrá desempeñarse en el área de Recursos Humanos de empresas y organizaciones públicas y privadas de cualquier giro o tamaño, con o sin fines de lucro. Asimismo, podrá generar prestación de servicios de asesoría y consultoría en el área de recursos humanos.

DURACIÓN

4 semestres + práctica laboral

REQUISITOS DE INGRESO

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad

OTORGAMIENTO DEL TÍTULO TÉCNICO

Al terminar el semestre 4, los estudiantes podrán optar al título de técnico de nivel superior mediante la realización de una Práctica Laboral según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución.

OPCIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL

Para obtener el título profesional, el estudiante deberá aprobar todos los módulos del plan de estudios y realizar una práctica laboral según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución. l término del 4° semestre los estudiantes pueden continuar sus estudios hasta el 8° semestre para optar a la obtención del título de INGENIERO (A) EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

APOYO ACADÉMICO

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

SEDES

Antofagasta, La Serena, San Felipe, Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio, Maipú, Bellavista, Barrio Universitario, San Bernardo , Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Osorno, Puerto Montt, Online