Técnico en producción audiovisual

TÉCNICO EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Call Center Admisión: 600 450 1500

Título Profesional: Técnico de nivel superior en Producción Audiovisual

Duración: 4 semestres + 1 semestre de proceso de titulación

Régimen: Diurno, Vespertino

Descargar Malla

VIDEO

TÍTULO: TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

El Técnico en Producción Audiovisual es un técnico de nivel superior capacitado para operar sistemas y equipos en cada etapa de la realización de piezas audiovisuales, considerando recursos, medios y contenidos en diversos formatos y soportes de difusión, en función de estándares de calidad y normas vigentes en la industria.

CAMPO LABORAL

El Técnico en Producción Audiovisual podrá desempeñarse eficientemente en estaciones de televisión, productoras audiovisuales y de eventos, ya sea como trabajador dependiente o en prestación de servicios. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la prestación de servicios en el ámbito de la producción audiovisual o producción de eventos.

APOYO ACADÉMICO

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

OTORGAMIENTO DEL TÍTULO TÉCNICO

Durante el semestre 5, los estudiantes podrán optar al título de técnico de nivel superior mediante la realización de un proceso de práctica y titulación según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución.

DURACIÓN

4 semestres + proceso de titulación.

REQUISITOS DE INGRESO

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

HORARIOS

Diurno Vespertino *Consulte por jornada disponible en su sede.

SEDES

Bellavista.