Técnico en Administración Pública


Título: Técnico en Administración Pública

El Técnico en Administración Pública es un Técnico de Nivel Superior especializado en colaborar con la Dirección y Gestión Pública. Posee la capacidad para asistir a los profesionales de la administración pública en el desarrollo e implementación de políticas, con competencias de comunicación efectiva y ética en los procesos. Será capaz de asistir en las acciones de evaluación e innovación realizadas por profesionales del área. Se destaca una formación orientada a la dimensión de probidad y transparencia, en el marco de la ley y las políticas públicas.

Campo Laboral

El Técnico en Administración de Empresas podrá desempeñarse en las instituciones o empresas del área financiera o productiva, que requieran profesionales para sus distintas áreas de desarrollo.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

Duración

  • Proceso de Formación: 4 semestres

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

 

Título Técnico

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico en Administración Pública, mediante un proceso de titulación.

 




Admisión 2019
Solicita información Hoy!