Técnico en Comercio Electrónico


Título Profesional: Técnico de nivel superior en Comercio Electrónico

El Técnico en Comercio Electrónico es un técnico de nivel superior preparado para participar en la ejecución de procesos administrativos y operativos de comercio electrónico en una organización, a través de la aplicación de herramientas administrativas, tecnológicas y de análisis, en un contexto económico con visión de país que participa de una economía global.

Campo Laboral

Empresas de consumo o servicios, organizaciones públicas y privadas, de cualquier giro o tamaño, con o sin fines de lucro, que cuenten con plataformas digitales y con áreas de comercialización y procesos de venta electrónicos. Las competencias adquiridas durante su formación también lo preparan para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de empresas y la prestación de servicios de asesoría y consultoría que operen en un entorno digital.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

Otorgamiento del Título Profesional

Durante el semestre 5, los estudiantes podrán optar al título de técnico de nivel superior mediante la realización de un proceso de práctica y titulación según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución. Al término del 4° semestre los estudiantes pueden continuar sus estudios hasta el 8° semestre para optar a la obtención del título de Ingeniero en Negocios Electrónicos.

 

Duración

  • Proceso de formación: 4 semestres + 1 semestre de proceso de titulación

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

 




Admisión 2020
Solicita información Hoy!