¡Solicita información!
Título Profesional: Técnico en Cosmetología
Duración: 5 semestres
Régimen: Diurno

Título: Técnico de Nivel Superior en Cosmetología

El Técnico en Cosmetología es un técnico de nivel superior preparado para realizar asesoría y tratamientos cosmetológicos integrales, destinados a la mantención, revitalización y rejuvenecimiento de la piel, aplicando técnicas y procedimientos estéticos para optimizar la imagen personal de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente.

Campo Laboral

El Técnico en Cosmetología podrá desempeñarse en centros de belleza y spa, peluquerías, laboratorios cosmetológicos y empresas comerciales del rubro, en las áreas del espectáculo y la asesoría de imagen así como también en equipos de trabajo a través de la prestación independiente de servicios o la creación de negocios propios en el rubro.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

Otorgamiento del Título Técnico

Durante el semestre 5, los estudiantes podrán optar al título de técnico de nivel superior mediante la realización de un proceso de práctica y titulación según lo establecido en el Reglamento Académico de la institución.

Opción de Título Profesional

Al término del 4º semestre los estudiantes pueden continuar sus estudios hasta el 8º semestre para optar a la obtención del título de Esteticista Profesional.

Duración

  • Proceso de Formación: 4 semestres
  • Proceso de Titulación: 1 semestre

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Horarios

  • Diurno

Carrera Acreditada

  • Vigencia hasta 09:2025
  • Carrera Acreditada

Nota Importante

Todos los materiales e insumos a utilizar en esta carrera son de costo del estudiante y en ningún caso queda comprendido dentro del monto de la matrícula y/o arancel de esta Carrera.


Listado de Materiales