Técnico en Operaciones Logísticas


Título profesional: Técnico en Operaciones Logísticas

El Técnico en Operaciones Logísticas es un técnico de nivel superior capacitado para supervisar, coordinar y ejecutar operaciones logísticas en las áreas de recepción, organización y despacho de productos, administrando recursos humanos y materiales, con manejo de equipos de trabajo y documentación asociada. Ejercerá sus funciones considerando criterios de optimización de recursos, normativas y estándares de calidad y satisfacción del cliente, utilizando herramientas tecnológicas de la especialidad, para enfrentar las particularidades del contexto económico global.

Campo Laboral

Empresas productivas o comercializadoras de diversos sectores y tamaños que cuenten con recepción, organización, almacenamiento y distribución de productos, tales como empresas de retail, exportadoras, mercado online, centros de logística y distribución, empresas de carga y transporte, empresas asociadas a comercio exterior, entre otras

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

Duración

  • Proceso de formación: 4 semestres
  • Proceso de titulación: 1 semestre 

 

Otorgamiento Título Técnico

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Operaciones Logísticas, mediante un proceso de titulación.

 

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Horarios

  • Diurno y  PEV

Nota Importante

Todos los materiales e insumos a utilizar en esta carrera son de costo del estudiante y en ningún caso queda comprendido dentro del monto de la matrícula y/o arancel de esta carrera.




Admisión 2020
Solicita información Hoy!